CONVENIO CON EL AYUNTAMIENTO PARA LA ACCESIBILIDAD DE LA SEDE DELCONSEJO.

La alcaldesa de la ciudad Ana Isabel Jiménez y el presidente del Consejo de Hermandades Enrique Ruiz han suscrito un convenio de colaboración destinado a la mejora de la accesibilidad a la sede de la institución cofradiera. Se trata de una subvención extraordinaria con cargo al superávit municipal.

En concreto con esta cantidad, el Consejo va a poder instalar una silla “salvaescaleras” que permita el acceso a la planta superior de la sede a personas con movilidad reducida.

El Consejo ha querido agradecer al Ayuntamiento este apoyo económico que mejorará las posibilidades de la sede y la participación de todos los cofrades y alcalareños.