D. ALEJANDRO REDONDO, VICEPRESIDENTE DEL CONSEJO, HARÁ LA MEDITACIÓN DEL SANTO ENTIERRO.

D. Alejandro Redondo Torres, Vicepresidente del Consejo de Hermandades, ha sido designado como Meditador del Santísimo Cristo de la Buena Muerte, de la Hermandad del Santo Entierro para la próxima Cuaresma. Junto a él, ha sido designada Dª Yolanda Maldonado Beleño para la Exaltación de la tarde del Viernes Santo. Ambos nombramientos fueron anunciados en la mañana de ayer, 15 de septiembre, durante la Función a la Virgen de la Soledad, celebrada en su capilla de la Callejuela del Carmen.

El Consejo de Hermandades quiere felicitar a los designados por estas importantes labores.