EXPOSICIÓN PINEDA CALDERÓN.

El Consejo de Hermandades, con la colaboración de varias parroquias y Hermandades alcalareñas y de la provincia, prepara una gran exposición dedicada al imaginero alcalareño con motivo del cincuenta aniversario de su fallecimiento.

La muestra será inaugurada el próximo 30 de octubre en el Museo de las Hermandades y hará un recorrido por la vida y la obra del artista a través de más de medio centenar piezas salidas de sus propias manos, además de otros elementos que permitirán contextualizar la figura del que es considerado como el artista alcalareño más importante del siglo XX por su obra y trascendencia en Alcalá y en otros lugares de España.