REUNIÓN DE PRESIDENTES DE CONSEJOS DE LA ARCHIDIÓCESIS.

En la mañana de hoy nuestro Consejo Ha participado en la sesión plenaria de cierre de curso.

Este encuentro, que tiene lugar en el Palacio Arzobispal, ha sido convocado por el Delegado Diocesano de Hermandades, el sacerdote D. Marcelino Manzano y ha contado con la participación de los 21 presidentes de los Consejos sevillanos.

El Consejo alcalareño ha estado representado por nuestro presidente D. Enrique Ruiz Portillo. Estos encuentros se celebran dos veces al año, al comenzar y al finalizar el curso y suelen tener como sede el Palacio Arzobispal o el Consejo de Hermandades de Sevilla, salvo en junio de 2023 que tuvo lugar en la sede del Consejo alcalareño.