UNA PLACA RECUERDA A TODOS LOS MIEMBROS DEL CONSEJO DE HERMANDADES EN SUS CINCUENTA AÑOS.

El pasado día 11 en el transcurso de la mesa redonda “La historia del Consejo contada por sus presidentes” fue inaugurada en la sede del Consejo una placa con los nombres de todos los presidentes y consejeros que ha tenido la institución en su medio siglo de historia.

La placa ha sido colocada en el salón de actos de la sede y recoge el recuerdo de aquellos que integraron la reunión fundacional en junio de 1973 y todos los presidentes con las fechas de los mandatos y con los consejeros que integraron su junta permanente hasta la actualidad.

La placa fue inaugurada por los antiguos presidentes de la Institución que participaban en la mesa redonda. Queda esta placa como memoria y recuerdo de quienes trabajaron en su día por el Consejo y sus Hermandades a lo largo de este medio siglo de historia.