EL CONSEJO DE HERMANDADES FORMARÁ PARTE DEL CONSEJO DE PATRIMONIO.

El Consejo de Hermandades y Cofradías de Alcalá pasa a formar parte del Consejo Sectorial de Cultura, Patrimonio y Museos de nuestro Ayuntamiento. Este órgano municipal tiene como función asesorar y ser consultado en materia de patrimonio y cultura.

En este ámbito el Consejo de Hermandades es representado por su presidente, Enrique Ruiz, y forma parte del Consejo de Patrimonio atendiendo a su carácter cultural y como entidad promotora del Museo de las Hermandades. En el encuentro celebrado el pasado día 10 en la sala de Juntas del Ayuntamiento se debatieron temas relacionados con la reforma del Centro de Interpretación del Castillo y la inminente renovación de la calle Ntra. Sra. del Águila, donde tiene su sede el Consejo.