EL CONSEJO ASISTIÓ A LA INAUGURACIÓN DE LA NUEVA SALA DE ARTE RELIGIOSO DEL MUSEO DE LA CIUDAD.

El pasado día 10 el Consejo de Hermandades asistió a la apertura de la nueva sala del Museo de Alcalá dedicada al arte religioso histórico. El presidente del Consejo, Enrique Ruiz y el Vicepresidente, Alejandro Redondo, estuvieron presentes en el acto representando a la institución cofradiera. Esta sala es un nuevo espacio expositivo del Museo de Alcalá que alberga la tabla de San Bartolomé (s. XVI) y otras tres obras religiosas, el “Descendimiento” de Ressendi, “Sagrada Familia” y la pieza paleocristiana “Crismón de Santa Lucía”, todas ellas de gran relevancia artística.