OFRENDA DE FLORES EN MEMORIA DE PINEDA CALDERÓN.

El pasado día 12, con motivo de la salida extraordinaria de la Virgen de los Dolores, la Hermandad de Jesús Cautivo ofrendó flores en la sepultura de Manuel Pineda Calderón, autor de la Dolorosa, en la Capilla de la Virgen del Dulce Nombre. El acto, sencillo pero intenso, culminó con D. Javier Criado, párroco y arcipreste, rezando el avemaría a la Virgen del Dulce Nombre, salida también de las gubias de este imaginero. Sobre la tumba del artista quedaron las flores con la leyenda “En memoria de Manuel Pineda Calderón, en el 250 aniversario de la Hermandad servita”.

Ambas Hermandades, Cautivo y Dulce Nombre compartieron este emotivo momento, invitando al Consejo de Hermandades como testigo de excepción.