RUTA “PINEDA CALDERÓN”.

Dentro de los actos conmemorativos del cincuenta aniversario del fallecimiento del artista alcalareño Manuel Pineda Calderón, los próximos días 25 y 26 de octubre los templos alcalareños con obras del imaginero abren sus puertas con visitas guiadas para explicarla.

Será un grupo de jóvenes cofrades los que atiendan a los visitantes en los templos, que permanecerán abiertos para estas visitas el viernes 25 de 18:00 h. a 19:30 h. y en la mañana del sábado de 10:30 h. a 13:30 h.

Los templos que participan en esta Ruta “Pineda Calderón” son la Parroquia de San Sebastián, la Parroquia de Santiago, el Santuario del Águila, la Capilla Salesiana, la Capilla del Sto. Entierro y el Convento de Sta. Clara, cuyas visitas coordinan las Hermandades del Dulce Nombre, Perdón, Amargura, Rosario, Águila, Misericordia, Santo Entierro, Jesús y Cautivo. La participación en esta actividad es libre y gratuita.